Aquella tarde estaba previsto que el sol se pusiera a las 18:57 aproximadamente. Pero no fue asi y creo que nosotros tuvimos algo que ver....
Siempre había oído la historia de que cuando dos personas se aman lo suficiente son capaces de detener el tiempo. y asi sucedio:
No parábamos de sonreír, de besarnos, de regalarnos caricias, de darnos abrazos interminables.No parábamos de sonreir, de besarnos, de regalarnos caricias, de darnos abrazos interminables.
Cuando llegamos el sol ya había empezado a caer reflejando sobre el agua su dorado manto. Llego un momento en que el sol se allineo con sus ojos verdes mientras yo los miraba y sus ojos comenzaron a inundar de una brillante luz verde todo lo que habia a nuestro alrededor , todo se volvio verde y lo que ya lo era tomo un color mas intenso. Parecia haber dos lamparas de lava que tintaban con su luz todo nuestro alrededor. Ese fue el momento justo.
No sabría decir cuanto tiempo estuvimos allí mirandonos, es difícil saberlo cuando se ha parado el tiempo.
Solo estabamos nosotros , yo y el, el y yo y un inmenso amor que nos anesteasiaba privandonos de cualquier sentido q no fuera útil para amarnos.
Creo que si hay un cielo, y que me perdone dios, este estaría muy por debajo de aquel momento. Nunca había sentido el amor, amor de verdad hasta ese día.