Destino

Cuando no está presente es como si me faltase una gran parte de mí.
Aquella tarde-noche que quedamos,fue la mejor para mí.No recuerdo ninguna así,con ningún chico que me haya gustado.Cada momento que pasé contigo no se me olvida,lo tengo en mi mente,a cada momento sin querer o queriendo lo recuerdo.Y entonces es, cuando sin más,me entra la risilla tonta,esté donde esté o haga lo que haga,sonrío y los ojos me brillan.
Aquella tarde hablamos de todo un poco.Pero la conversación que más marcó la tarde fue cuando jugueteando deduciste quien me gustaba,tú.Dijiste todos los nombres de los chicos de la clase y por último sacaste el tuyo.
Al final de la "tarde",seguimos pasándolo bien, o al menos eso creo,yo vacilé y te dije que no podías conmigo y tú con un par de huevos me levantaste en peso, nos volvimos a reír y me bajaste con mucha meticulosidad.Entonces me cogiste de la cintura y yo me quedé parada,pero psíquica-mente,y no sabía si cogerte a ti o no ,hasta que me decidí y lo hice,te cogí de la cintura y fuimos andando hasta el puente.Allí nos despedimos con dos besos y una sonrisa.
Llegué a mi casa con un toque de euforia.No pensaba en nada más que en ti. Pero pensando en todo lo que habíamos hablado,hecho,etc...llegó a mi mente el momento que me decías "estoy con una de rollo",luego hubo otro momento que me decías "estoy pillado por ella pero,tú me gustas.Ahora tengo un lío en la cabeza''.Y entonces se me saltaron la lágrimas hablando con Borja por teléfono.Hablando con él,llegamos a la conclusión de que no solo me gustabas,si no ,que yo sentía algo más por ti,pero difícil saber el que,si estaba pillada por ti o te quería. Terminé de hablar con él y a las 11 horas y 25 minutos me acosté a dormir.
Al día siguiente teníamos clase y yo me quedé en la puerta con Borja,Sergio y un tal Alberto cuando tocó el timbre para entrar a las clases.Teníamos previsto fugarnos,pero entonces,apareciste tú y se me quitaron las ganas.Saludaste con un "hola" a cada uno de ellos y por último a mi me sonreíste y seguiste hacia delante.Yo llegué después y tú estabas hablando con Fran en la puerta, yo seguí hacia delante y justo antes de subir,bueno,de empezar subir las escaleras para ir a clase de música me apareciste por la izquierda.
Te comenté que el de música nos iba a poner de pie y sonreíste y dijiste "ya",Pues no,no nos puso de pie. 
En música no podía parar de mirarte.
En lengua te sentaste a mi lado,como de costumbre,y me comentaste que tenías previsto fugarte con Fernando.
A 3ª hora,matemáticas,teníamos examen, y a ti se te había olvidado la calculadora y busqué a cualquiera para que me la dejara para ti.Cosa que no hago ni para mí. Y tú me dejastes tu bolígrafo,cuyo boli todavía tengo.
En el recreo me ibas a devolver mi móvil pero prefería que me lo guardaras tú porque en mi ,mi propio móvil,sin bolsillos iba a ser un peligro.
A finales del recreo te fuiste con Fernando para donde estaba Elena y Antonio y me sorprendió porque no sabía,bueno,no recordaba el porqué.
En administrativo no te eché en falta porque no damos juntos.Pero en las dos horas siguientes,no sé porque,pero me faltaba algo en mí.Parece un poco ridículo e incluso algo loco,pero me daba y da igual.
Tuve esas dos horas un gran apoyo,Elena.
Yo le comenté con la voz rota los meses de rollo que llevabas con la chica.Y me dijo que no era para hacerme ilusiones,pero una relación de 4 o 5 meses de rollo,aunque empiecen a salir,nunca sale bien.Porque estar de rollo,dice,es de dos o tres meses,nada más,porque es para conocerse y ver los defectos del otro.Y si no habéis empezado ya es porque uno de los dos no quiere tanto.
Pero yo mientras sigo con mis esperanzas de estar contigo y que como dice Borja, te des cuenta de que valgo la pena,incluso más que la otra.Porque dice Borja que tener a tu chica en el mismo instituto y en la misma clase es la puta ostia,y yo pienso igual.
Y cuando te veo sonreír me encanta.
Pero eso pronto acabó,conocí a otro chico, mientras el empezó a jugar conmigo.

El chico me cautivó,me hizo sentir cosas impresionantes,y ahora estoy con él,y soy la mujer más feliz de la faz de la Tierra.
El destino lo quiso así,y así fue,tuve una historia preciosa,pero luego vino otra que será infinita.

2 comentarios: