Cincisprezece

Aunque estemos a bastante distancia el uno del otro, siempre recuerdo la olor de su perfume, el sabor de sus besos, el aroma de su esencia y el calor de sus abrazos. 


Por que a pesar de todo lo que hemos pasado,de todo lo que sentido,siento y sentiré,eres y serás lo mejor de mi vida.Lo más bello,lo más increíble,lo más perfecto.


He podido llorar,sonreír,sufrir,alegrarme,ilusionarme,... pero siempre has sido tú el problema y la solución,la enfermedad y el medicamento...


Y pensar que todo comenzó un tal día 15 de Octubre... Todo fue tan perfecto, tan bonito y tan sereno. Por diciembre empezaron nuestras discusiones, las cuales nos hacía más fuerte,y nos hacía demostrar que estamos hechos el uno para el otro.Nunca hemos estado juntos, siempre ha sido todo como un "tonteo", tú tenías tus <<amigas>> y yo los míos. Tuvimos varias peleas gordas, varios malos momentos, pero sin todo lo malo lo bueno no sería tan perfecto. 
 Y es que esta sensación constante de echarte de menos,de querer tenerte cerca, de querer tenerte a mi lado es una sensación que por una parte me gusta y por otra no.


Y al fin de cuentas no soy distinta, aquella idiota que quería..y desde entonces me haces sonreir hasta en los momentos tristes.


Y espero que esta historia nunca termine,pero que comience como deba ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario